Ah Perú tan lindo! es lo único que conozco de esa región que están visitando, así que me encanta leerlos y verlos porque así conozco un poco. Por cierto, que en tu comentario me dijiste que estaban en Perú y les iba a recomendar dos cosas que veo ya hicieron, y sino pues ahí van. 1 ir al parque del amor y escribir sus nombres (naquísimo hacer eso, lo sé, pero es cosa de enamorados, como grabar tu nombre en el tronco de un árbol), por cierto, si no lo han hecho, un favor: Geraldina & Thomas falta.... ;-) 2 ir a comer/cenar a la Rosa Náutica, que es si mal no recuerdo y si no me engana la vista, el restorán de la primera foto, que se encuentra metido en la bahía de Lima. Ahí comí el mejor lenguado que he probado en mi vida, y si me oye mi abuelita me mata!
Sigan disfrutando ese maravilloso viaje, cuidado con los animales ponzonosos del desierto! Un abrazo hasta el cono sur!
Finalmente nos hemos instalado de vuelta en la ciudad.
Hemos preparado Como escribir en el agua, una charla con anécdotas y con un audiovisual del viaje, que vamos presentando en distintos foros.
Jennifer ganó la beca de artes escénicas del FONCA y prepara Corazón de Latinoamérica, un espectáculo de cuentos populares y leyendas que recopiló en el trayecto.
Arturo prepara El cuaderno de los asombros cotidianos, un libro de cuento, crónica y narrativa breve.
1 comentario:
Ah Perú tan lindo! es lo único que conozco de esa región que están visitando, así que me encanta leerlos y verlos porque así conozco un poco.
Por cierto, que en tu comentario me dijiste que estaban en Perú y les iba a recomendar dos cosas que veo ya hicieron, y sino pues ahí van. 1 ir al parque del amor y escribir sus nombres (naquísimo hacer eso, lo sé, pero es cosa de enamorados, como grabar tu nombre en el tronco de un árbol), por cierto, si no lo han hecho, un favor: Geraldina & Thomas falta....
;-)
2 ir a comer/cenar a la Rosa Náutica, que es si mal no recuerdo y si no me engana la vista, el restorán de la primera foto, que se encuentra metido en la bahía de Lima. Ahí comí el mejor lenguado que he probado en mi vida, y si me oye mi abuelita me mata!
Sigan disfrutando ese maravilloso viaje, cuidado con los animales ponzonosos del desierto!
Un abrazo hasta el cono sur!
Publicar un comentario