miércoles, 15 de abril de 2009

Glaciar Perito Moreno & Calafate







5 comentarios:

Bryony dijo...

tras la narracion de la caminata, espero ansiosa a ver de que se trata este glaciar. Besos!

Geraldina GV dijo...

GUAU! ya saben, soy fan#1 de sus fotos...!

Anónimo dijo...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Zebra dijo...

La excursión a Los Glaciares es un paseo obligado si uno está en El Calafate. Dura todo el día y se pueden apreciar de cerca los glaciares Spigazzini y el perito Moreno. El glaciar Upsala se ve de lejos ya que se ha formado una pared de hielo que impide el paso de la embarcación.
Hicimos la excursión en un catamarán muy lindo, con baños limpios y servicio de cafetería. El guía se expresaba muy bien y se notaba que conocia bien la zona. En un momento, sacaron hielo del agua y uno podía sacarse fotos e incluso comprar whisky o licor y beberlo con ese hielo.
Mientras se está navegando el viento es muy fuerte y hace frío, asi que hay que ir abrigado! Igualmente la vista que se obtiene de los glaciares, vale la pena.

Josefina A -Calafate Argentina

Martin dijo...

Hola! Que narracion tan hermosa. El glaciar es un lugar magico en mi opinion... Este año estare por alli, pero ahora mismo estoy en un hotel en rosario. Una muy linda ciudad! Adioss!