sábado, 25 de octubre de 2008

Lente Lúdico

Aquí namás meando ¿y tú?...
Plaza Bolívar, Manizales

Más helado, papi...
Florida Blanca

Persiguiendo imposibles...
Salento
Yo puedo...
Valle del Cocora

Volar como palomas...
Florida Blanca, Santander

Hermanita, hermanita...
Parque de la 88, Bogotá

Cosquillas y resbaladillas...
Parque de la 88, Bogotá

Maina y las escondidillas....
Parque de la 88, Bogotá

Malabares desafiando a la policía...
Parque de Usaquén, Bogotá

Ilán y los arlequines...
Festival Abrapalabra, Bucaramanga

Pulsos y pirámides...
Festival de Teatro, Manizales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra que desierta manera se acordaron de mi. les deseo mucha suerte en sus viajes, un saludo para jenifer y arturo. me encanto compartir esos pocos dias con ustedes e manizales. mucha pero mucha suerte, o como desimos nosotros los teatreros mucha mierda.

ATT:CrIsTiAn ArCe...(guia de viva palabra durante el festival de teatro de manizales. circo escuela manizales)

Anónimo dijo...

El tiempo pasa veloz, parece mentira el tiempo que tienen ausentes. Bueno sólo fisicamente porque siempre están en mi mente.
Que bellas experiencias y que manera de forjar una relación, les deseo que sigan disfrutándola así como han caminado por mesa parte del mundo. Llenando la mochila de experiencias que son como estrellas del firmamento, sigo con ustedes.
Un abrazo y un beso para los dos.
Manuel Avila El Gitano.