lunes, 2 de febrero de 2009

Con sabor a barrio
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

...tan lejos, tan cerca ...
queridos Arturo y Jennifer , las fotos son magníficas y las primeras líneas sobre Paraguay me dieron mucha nostalgia de ese país tan hermoso y de su gente y su ritmo y el cariño y más ...
Desde la amazonía peruana los acompaño con mis ojos. (y claro también con el corazón)

pablocollada dijo...

hey...

lindas fotos.

pero ya estuvo.

se les extraña mucho!!! demasiado!!!

mañana es domingo y nada de tusoles. nada de tlaco experience ni rincón gourmet.

así cómo va a ser?

denle un abrazo a un arbol de paraguay por mí, no?

Laura Ferreira dijo...

Gracias Arturo y Jénnifer por este pedacito de mi terruño, de mi raicita eterna, de mi barrio Mbokajaty, de mi gente humilde y digna. Un abrazo emocionado de ver estas fotos en el blog.