lunes, 23 de febrero de 2009

Fauna del Iguazú













5 comentarios:

Piiipu dijo...

Hola!!!
me encantan las publicaciones, he ido leyendo una a una, y me ha gustado mucho darme cuenta que cumplimos nuestro cometido: les mostramos todo aquello que hace que nos enamoremos de paraguay!
muuuy lindas las fotos de Yguazú, lindos bichitos jejeje, y buen fotógrafo ;)
ah! me ha rebotado el mail de respuesta a hotmail, el de peoni, los archivos no abrían por un problema en mi winzip..

Gracias!!
Airym

Anónimo dijo...

me encantan las fotos de la fauna del Iguazú, especialmente los de "la fauna" que toma fotos y hace cola para ver la cascada ...
Un beso grande, grande a los dos, grande como la catarata del Iguazú ... (exagero, pero eso de ser cuentera no ayuda ... o sí?)

Pancho Bustamante dijo...

Me encanta la foto de la mujer tomándole la foto a su amiga y atrás el tucán mirándolas. Luego hago más comentarios, ta? (Tengo varios guardados para Uruguay)

Laura Ferreira dijo...

Uyyy... que terrible esto de mirar estas fotos, creo que no tardará un mes en volver para esos parajes... que belleza! verdad? son las fotos que llevan a uno a reflexionar sobre el ser humano que decide matar las especies... digo yo, porqué no vivir enamorados de toda este paisaje y envés e matar, disfrutarlo y cuidarlo?... cariños

Anónimo dijo...

Chulada de fotos !!! :) ya las guardé para fondos de pantalla o para mi celu o para simplemente verlas... Gracias.
Margarita ;)
P.D. me pongo anónima, porque ya olvide mi contraseña 2 veces...
:( ni modo...