miércoles, 4 de marzo de 2009

Filosofía en las paredes de Montevideo
















3 comentarios:

¡Piiipu! dijo...

Jajajaja me reí mucho de estas fotos, sólo Montevideo tiene garfos de este tipo..
cuando fuí por primera vez recuerdo que lo que me llamó la atención era que en una pared enorme de un conjunto residencial estaba escrito: YOGUR
Con ángeles nos trajimos la idea de que la sociedad montevideana tiene unas reivindicaciones bastante diferentes que las de el resto de latinoamerica...
Que bueno el de Stroessner ;)

abrazos
Airym

pablocollada dijo...

y bueno.... ustedes qué escribirían en las paredes de montevideo?

Geraldina GV dijo...

Que maravilla! Me encanta ver sus fotos, pues tienen la habilidad de transmitir mucho de los lugares por los que han pasado. Pero esta colección me ha fascinado, felicidades!
En respuesta a pablocollada,
yo escribiría: 3 metros bajo tierra, somos todos iguales.


Saludos!